Primera B

Cobreloa sigue buscando rival para su "Noche Naranja" y analiza amistosos en el sur

Los dirigidos por Emiliano Astorga ya comenzaron con sus intensos trabajos en Calama, aunque se analiza continuar con la pretemporada en la Región del Maule.

Cobreloa ya comenzó con los entrenamientos en Calama de cara a la Primera B. Los nuevos refuerzos -Luis García, Nicolás Gauna, Cristián Insaurralde, Yerko Águila, Felipe Villagrán, Kevin Harbottle, Gustavo Gotti, Martín Villarroel y Vicente Bernedo- ya estàn a disposición de Emiliano Astorga, quien pretende seguir con los trabajos de pretemporada en el sur y jugar una serie de amistosos.

En conversación con En La Línea, el DT loíno sostuvo que la opción de trasladarse a Talca es la que toma más fuerza por las condiciones del complejo deportivo y reveló la lista de posibles rivales para los partidos amistosos en la Región del Maule. "Está la posibilidad de jugar con Rangers, Curicó, Linares y Concepción, que está cerca, o sea hay varios equipos con los cuales se tiene la opción de jugar, y terminar con la 'Noche Naranja' para tener rivales también acá", señaló el ex estratega de Santiago Wanderers.

El evento de presentación oficial del plantel para el 2023 aún no está confirmado, y se ha especulado incluso con la presencia de Colo Colo como "invitado de lujo".

El traslado de la pretemporada de Cobreloa 

"Hacemos el inicio de la pretemporada acá (Calama), para lograr la adaptación al equipo, y después salimos afuera para terminar la segunda parte", agregó.

Si bien Coquimbo apareció como opción para seguir con los trabajos de pretemporada, Talca corre con ventaja por las comodidades del Complejo Deportivo Flor del Llano, ubicado en el kilómetro 16 del camino Talca/San Clemente.

VIDEO Hincha de San Luis de Quillota lanzó fuegos artificiales contra fanáticos de Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados