Primera B

Nicolás Maturana sacó la voz en Cobreloa: "La señal es clara; quieren que me vaya y lo voy a hacer"

El futbolista, que no continuará en el club calameño, habló acerca del delicado momento que vive en Calama, donde incluso ha llegado a ser amenazado de muerte.

No la pasa nada de bien. Nicolás Maturana, que no continuará en Cobreloa, vive un verdadero infierno en el equipo calameño, especialmente por la actitud de fanáticos que no perdonan la forma de su salida.

El jugador, que en más de una oportunidad habló fuerte en contra de la dirigencia loína, hoy no tiene pensado seguir en el club, y algunos hinchas no solo lo han amenazado en redes sociales, sino que también lo han ido a buscar a su propio domicilio.

"No es un audio nada más, fueron hasta a mi edificio a pasearse. Claramente no pudieron entrar, porque el conserje no los conocía, pero estuvieron en el estacionamiento, me mandaban videos, fotos... Es algo más grave. Es lamentable, pero es clara la señal. Ya sé de dónde vienen, pero no voy a dar nombres. La gente ya sabe", comenzó diciendo al término del entrenamiento.

La dirigencia de Cobreloa no lo ha llamado

Luego, el futbolista acusó de abandono a la institución. "De parte de la dirigencia nadie me ha llamado o dicho que me van a apoyar, independientemente de la mala relación que hay con Óscar Wirth, por último como gerente deportivo debería acercarse y decir que cuento con su apoyo. Pero, bueno, quieren que me vaya y lo voy a hacer. Ya hablé con el profe (Emiliano Astorga) y me voy a ir a préstamo", tiró.

Ahora el mediocampista deberá buscar algún club que requiera de sus servicios, tanto en Primera División como en Primera B, para ver si puede dejar este mal momento en el pasado.

Nicolás Maturana sacó la voz en Cobreloa: "La señal es clara; quieren que me vaya y lo voy a hacer"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados