Primera

El goleador del fútbol chileno que fue ofrecido a Colo Colo y Universidad de Chile

El futbolista está con el pase en su poder y quiere seguir jugando en el fútbol chileno. Su nombre también fue acercado a O’Higgins de Rancagua.

Maxi Salas.
Fútbol chileno. Maxi Salas fue ofrecido a Colo Colo y la U. Foto: Aton.

Carpetas van, carpertas vienen. Así está el mercado de fichajes en el fútbol chileno, que poco a poco comienza a tomar forma. Y dos de los equipos nacionales que están metiendo ruido son Colo Colo y Universidad de Chile.

Albos y azules están activos en el principal periodo de transferencias del balompié nacional y son varios lo jugadores que comienzan a sonar de cara a la temporada 2024. Uno de ellos, fue acercado en las últimas horas a ambos elencos.

Según información que maneja En Cancha, Maximiliano Salas fue ofrecido a Colo Colo y Universidad de Chile. El delantero está con el pase en su poder tras su campaña en los Árabes y tiene la intención de seguir en el fútbol chileno.

Pese a que en La Cisterna quieren seguir contando con el futbolista ya que dejó grandes sensaciones entre 2022 y 2023, todo está en stand by. ¿La razón? El deseo del jugador. Salas quiere cambiar de equipo, pero no de país.

Cabe señalar que el atacante también fue ofrecido a O’Higgins de Rancagua, sin embargo desde el Monasterio Celeste descartan de momento su fichaje, debido a que las pretensiones económicas del futbolista se escapan de lo que puede pagar el Capo de Provincia.

Maxi Salas.
Maxi Salas está con el pase en su poder y pretende seguir en el fútbol chileno.

Salas no es prioridad para Colo Colo ni la U

Pese a que Maximiliano Salas llama la atención tanto de Colo Colo como de Universidad de Chile, el centrodelantero no es prioridad para ninguno de los dos equipos.

En los albos esperarán a la contratación del nuevo cuerpo técnico para meterse de lleno en materia de fichajes, mientras que en los azules la opción número uno la tiene Rodrigo Holgado, delantero de Coquimbo Unido.

¿Cuántos goles hizo Maxi Salas en la temporada 2023?

Entre Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile, Maximiliano Salas con la camiseta de Palestino disputó 32 partidos, marcó 11 goles y tuvo cinco asistencias, consolidándose como una de las figuras del conjunto de La Cisterna.

Tags