Primera B

Rangers va por el ascenso: la reforzada formación que Dalcio Giovagnoli tiene en mente para la Primera B

Los talquinos quieren ser animadores de la lucha por el título de la categoría y subir a Primera División, para dejar atrás la opaca campaña de la temporada pasada.

Rangers de Talca se prepara para recibir a la Universidad de Concepción en su debut en la Primera B 2023 con una serie de amistosos de pretemporada. En dichos partidos, Dalcio Giovagnoli ha dado indicios de lo que será la formación para buscar el título de la categoría y el ascenso a Primera División.

Los "Piducanos" se reforzaron con Fernando Cordero, Claudio Jopia, Ezequiel Luna, Yair Bonnin y Brayan Valdivia; quienes ya trabajan bajo las órdenes del DT argentino y han visto acción durante los encuentros de preparación.

En ese sentido, Bonnin será el arquero titular de Rangers para la campaña 2023, mientras que una posible defensa estará compuesta por Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Abarca y Jopia.

En la mitad de la cancha, Ignacio Caroca y Federico Illanes tendrá la labor de cortar los avances rivales, para dejar en labores más ofensivas a Alfredo Ábalos y Fernando Cordero.

En tanto, la probable dupla de delanteros serán Marco Sebastián Pol y Lionel Altamirano; quienes ya compartieron el ataque en la temporada pasada.

El once de Rangers para encarar este 2023

De esta forma, una probable formación de los "Piducanos" es la siguiente: Yair Bonnin; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Abarca, Claudio Jopia; Ignacio Caroca, Federico Illanes, Alfredo Ábalos, Fernando Cordero; Marco Sebastián Pol y Lionel Altamirano.

Cabe recordar que el estreno de Rangers ante Universidad de Concepción en la Primera B está programado para el viernes 10 de febrero a las 18:30 horas, en el estadio Fiscal de Talca.

VIDEO | Arturo Vidal protagoniza feroz polémica en Brasil luego de violenta reacción frente a sus compañeros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados