Primera B

Rangers apuesta por un campeón de Primera División para ir por el ascenso en la B

Los talquinos no han cerrado el plantel para la temporada 2023 y buscan la contratación de Leonardo Povea, que viene de subir de categoría con Deportes Copiapó y tiene un buen recorrido por el fútbol chileno.

Rangers de Talca no se da por vencido en el mercado de fichajes y sigue buscando refuerzos para encarar la temporada 2023 de la Primera B, donde el objetivo es conseguir el ascenso a Primera División. En ese sentido, los "Piducanos" buscan la contratación de Leonardo Povea.

Según informó el sitio Primera B Chile, el equipo que dirige Dalcio Giovagnoli está tras los pasos del volante de 29 años, quien no será tenido en cuenta por Héctor Almandoz en Deportes Copiapó, cuadro con el que consiguió subir a la máxima categoría del fútbol chileno en 2022.

Povea viene de disputar 26 partidos con el "León de Atacama", aunque solo fue titular en 11 ocasiones, mientras que ingresó en 15 oportunidades desde el banco de suplentes, es decir, tuvo un rol secundario en el elenco nortino.

La experiencia del jugador que busca Rangers

Dentro de su palmarés, el mediocampista oriundo de Los Ángeles fue campeón del Torneo Clausura 2012 con Huachipato, en la recordada final de playoffs ante Unión Española en que dieron la vuelta olímpica tras vencer en penales. Sin embargo, no vio acción en la definición ante los "Hispanos".

En caso de concretarse su arribo, Leonardo Povea defenderá la sexta camiseta de su carrera tras pasar por los "Acereros", Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique y Deportes Copiapó.

En tanto, el formado en Huachipato se sumará a Fernando Cordero, Claudio Jopia, Ezequiel Luna, Yair Bonnin y Brayan Valdivia como los refuerzos de Rangers para la temporada 2023 de la Primera B.

VIDEO | Así fue el primer gol oficial de Cristiano Ronaldo en el Al Nasrr

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados