Primera B

Fiesta "Caturra" en el Puerto: Wanderers cierra su pretemporada con un triunfo en la "Tarde Verde"

Los del Puerto jugaron su último partido de pretemporada y ahora ponen el foco en el choque por los puntos ante Deportes Santa Cruz.

La Primera B está por comenzar y los equipos que están en la segunda categoría del fútbol chileno juegan sus últimos partidos de pretemporada. Uno de ellos es Santiago Wanderers, que durante esta tarde cerró oficialmente su preparación.

En su último apronte antes del debut en el Ascenso, los "Caturros" derrotaron en la agonía por 2-1 a Santiago Morning, en el marco de la "Tarde Verde", realizada en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

La apertura de la cuenta llegó para el local, con anotación de Lucas Cepeda, cuando el partido recién amanecía (3'). El empate del compromiso, en tanto, fue a falta de cuatro minutos para el final, gracias al tanto de Damián de Hoyos.

La victoria para los "Caturros" se consumó en los minutos finales del duelo. Milton Alegre, cuando el reloj marcaba los 90+2' puso el último gol del enfrentamiento y que significó la victoria de los dirigidos por el uruguayo Francisco Palladino.

El debut de Santiago Wanderers en Primera B

El objetivo principal de Santiago Wanderers para la temporada 2023 es uno solo: ascender a Primera División y dejar atrás los últimos años en Primera B. Para encaminar la ruta hacia el ascenso, los "Caturros" quieren empezar con el pie derecho el campeonato del Ascenso 2023.

El debut de los de Valparaíso está pactado para el lunes 13 de febrero, ante Deportes Santa Cruz, en el estadio Elías Figueroa (20:30 horas).

VIDEO | Así fue la emotiva bienvenida de los hinchas de San Luis a Humberto Suazo en "La Tarde Canaria"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados