Primera

Unión Española mira para Argentina y trae a un conocido de Emiliano Vecchio para reforzar el ataque

Franco Frías se transformará en nuevo refuerzo hispano: su último club fue Barracas Central de Argentina.

Unión Española se sigue reforzando con todo en este mercado de fichajes de cara al inicio del Campeonato Nacional, el que para los hispanos comenzará el próximo sábado 17 de febrero, fecha en la que recibirán a Colo Colo en el Estadio Santa Laura.

Luego de un 2023 en el que no tuvieron su mejor rendimiento y quedaron en la posición 10 de la tabla, de la mano de Miguel Ponce este año Unión Española espera poder ubicarse en los lugares de avanzada del balompié nacional, y para eso tendrán la ayuda de su nuevo refuerzo, el que llega desde el otro lado de la cordillera.

Se trata de Franco Frías, delantero argentino de 21 años que, según información de En Cancha, sería nuevo refuerzo hispano para este 2024. Formado en la inferiores de Rosario Central, el atacante es un conocido de Emiliano Vecchio, pues coincidieron en el cuadro canalla. Sin embargo, durante la última temporada defendió los colores de Barracas Central, club en el que estuvo a préstamo.

En la última campaña, el joven delantero jugó un total de 8 partidos, en los que anotó un gol con la camiseta del equipo argentino. Asimismo, su mejor temporada fue la de 2022, en donde dijo presente en 22 encuentros con Rosario Central, en los que se matriculó con 2 anotaciones.

Los refuerzos de Unión Española

Con la llegada del atacante argentino el equipo de Miguel Ponce, los hispanos suman ya su séptima cara nueva para los desafíos que tendrán este año, pues el arribo de Franco Frías se agregan los de Nicolás Peñailillo, Bastián Roco, Diego González, Franco Torgnascioli y Valentín Adamo.

Y no nos olvidamos del retorno de Emiliano Vecchio, quien tras una polémica salida desde Racing en Argentina, volverá a vestir el rojo de Unión Española este 2024. El volante regresará a Santa Laura luego su exitoso paso por el club en 2012, en donde se transformó en uno de los más queridos por el hincha hispano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados