Primera

Unión Española es puro sufrimiento: fue goleada y Vecchio sigue sin jugar

El elenco Hispano cayó ante Palestino en La Cisterna. No fue considerado Emiliano Vecchio, quien se encuentra trabajando de manera diferenciada.

Amistosos de Pretemporada. Unión Española y Palestino jugaron un partido amistoso. Foto: Twitter Palestino.

Los equipos del fútbol chileno están preocupados de dos frentes en este momento del año: hacer los últimos movimientos en el mercado de fichajes y jugar partidos amistosos, para así llegar de la mejor forma al inicio del Campeonato Nacional de Primera División.

Uno de los elencos es Unión Española, cuadro que quiere dejar atrás las últimas campañas marcadas por la irregularidad. En Independencia, están entusiasmados en recuperar el protagonismo, de la mano del nuevo director técnico Miguel Ponce.

Los dirigidos por el Chueco han sumado una serie de enfrentamientos y el último de ellos fue este martes, en que los Rojos se trasladaron al Municipal de La Cisterna para jugar frente a Palestino.

Hispanos y Árabes disputaron dos encuentros: en el primero empataron 1-1, mientras que en el segundo los pupilos de Pablo Vitamina Sánchez golearon por 5-0. El único tanto de Unión fue obra del mediocampista Ariel Uribe.

Unión Española cayó ante Palestino en duelo amistoso. Foto: Instagram Palestino.

Vecchio sigue sin jugar en Unión Española

Uno de los principales golpes al mercado en esta temporada lo protagonizó Unión Española con el fichaje de Emiliano Vecchio, mediocampista argentino que dejó Racing Club para recalar en el equipo donde dejó un grato recuerdo por su paso en 2012

Desde el Estadio Santa Laura hicieron oficial la llegada del ex Colo Colo el martes 30 de noviembre. Una semana después de su arribo, sin embargo, no pudo estar presente en el compromiso ante Palestino. ¿El motivo? Trabaja de manera especial y aparte del resto del plantel.

En Unión Española continúan con sus trabajos diferenciados Ignacio Núñez, Vecchio, Claudio Espinoza y Valentín Adamo, según dio a conocer el conjunto Hispano en la crónica del duelo contra los Árabes.

¿Cuándo es el próximo partido de Unión Española?

El próximo partido de pretemporada de Unión Española será ante Rangers de Talca, en el marco de la Noche Rojinegra, amistoso programado para este jueves 8 de febrero, a las 20:30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados