Primera

Deportes Iquique tira la casa por la ventana y confirma a dos famosos para la Noche Celeste

Esta noche, los Dragones Celestes presentan al plantel para disputar la Primera División 2024.

Deportes Iquique

Será a estadio lleno, ante el clásico rival y con dos famosos confirmados para la animación. En Deportes Iquique vivirán hoy una fiesta de proporciones para presentar el plantel para 2024. Y la ocasión lo amerita, pues el elenco nortino está de regreso en la Primera División, luego de tres temporadas en la B.

La Noche Celeste se realizará hoy, a partir de las 19 horas, y contará con un show artístico, para luego pasar al plato de fondo, un amistoso ante el más tradicional adversario de los Dragones, San Marcos de Arica.

El club anunció que todas las localidades puestas a la venta se agotaron, por lo que la presentación del plantel de este año contará con un muy buen marco de público en el Estadio Tierra de Campeones; algo que no es novedad, pues el arraigo del conjunto celeste con su ciudad es considerable. De hecho, en 2023, Deportes Iquique fue el tercer equipo en Chile que más aficionados llevó al estadio, con un promedio de 8.102 espectadores por partido, solo superado por Colo Colo y Universidad de Chile.

La fiesta tendrá también animadores de lujo, pues dos hinchas famosos de los Dragones Celestes estarán en los micrófonos: el actor Fernando Godoy (Nacho Larraín, en la serie Casado con Hijos) y el motociclista José Ignacio Cornejo, destacado corredor que habitualmente representa a Chile en el Rally Dakar.

Miguel Ramírez invita al público a apoyar en la Noche Celeste

En el plantel esperan con ansias la fiesta de presentación. El entrenador Miguel Ramírez, quien llega este año a la banca del CDI, comentó en declaraciones que reproduce La Estrella de Iquique: “Para todos nosotros será importante sentir ese apoyo, porque acá todos juntos tenemos que lograr los objetivos. Hago una invitación para todos, para que nos acompañen como siempre lo han hecho, con esa pasión que los hinchas transmiten”.

Si es que se soluciona el paro convocado por el SIFUP, Deportes Iquique jugará su primer partido en el Campeonato Nacional de Primera División 2024 el próximo lunes 19 de febrero, en estadio por definir, cuando enfrente en calidad de visitante a Audax Italiano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados