Primera

Caldera Pirata: el impresionante marco de público que tendrá Coquimbo Unido para recibir a Colo Colo

El equipo dirigido por Fernando Díaz intentará dejar los tres puntos en casa este domingo.

Jugadores de Coquimbo Unido celebran un gol con la hinchada Al Hueso Pirata de fondo. Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Estadio Francisco Sánchez Rumoroso albergará el duelo entre Coquimbo Unido y Colo Colo

Coquimbo Unido y Colo Colo protagonizarán uno de los partidos más llamativos de la quinta fecha del Campeonato Nacional, considerando lo que representan ambos equipos y la necesidad de sumar puntos para no perder terreno en la tabla de posiciones.

Por lo mismo, los Piratas esperan hacer sentir la localía y jugar con un estadio plagado de camisetas aurinegras, sobre todo después que las autoridades prohibieran el ingreso de hinchas del Cacique por todos los incidentes que han protagonizado durante los últimos meses.

“En Coquimbo tenemos un poco más de 5 mil abonados, se han vendido alrededor de 5 mil entradas, por lo tanto, quedan un poco más de mil para la venta. Esperamos completar el aforo asignado (11.232)”, comenzó señalando Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido, en conversación con el diario El Día.

“El ideal es que pudiéramos usar nuestro estadio completo como corresponde, este es un estadio para más de 18 mil personas y debieran ser 18 mil los coquimbanos que participen en este partido”, añadió.

Luciano Cabral celebrando un gol.
Coquimbo Unido recibe este domingo a Colo Colo

Caldera Pirata en el Francisco Sánchez Rumoroso

Coquimbo Unido recibirá a Colo Colo con todas las localidades vendidas y el estadio Francisco Sánchez Rumoroso será una auténtica caldera durante este domingo 17 de marzo, aunque Jorge Contador insistirá en jugar con el aforo completo las próximos fechas del Campeonato Nacional.

“Es un hecho que lo vamos a cumplir (el aforo permitido), pero creo que debemos a apuntar a recuperar el uso completo de nuestro estadio a través de las medidas que estudia la ANFP con el gobierno, si este estadio es para 18 mil espectadores, debe ser ocupado por 18 mil personas”, sentenció.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Coquimbo Unido vs Colo Colo?

El compromiso entre Coquimbo Unido y Colo Colo se llevará a cabo este domingo 17 de marzo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a partir de las 12:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados