Primera

Parece cosa de tiempo: se empieza a sentenciar el futuro de Ivo Basay en Deportes Copiapó

El conjunto nortino sumó su quinta derrota al hilo y el futuro del ex DT de Colo Colo pende de un hilo.

Deportes Copiapó. Ivo Basay quedó más que complicado en Deportes Copiapó. Foto: Aton.

Huachipato se hizo fuerte de local y derrotó por 2-1 a Deportes Copiapó. El resultado le da respiro a Javier Sanguinetti en la banca del conjunto de la Usina y a la vez deja prácticamente sentenciado el futuro de Ivo Basay.

Tras la derrota, el DT del León de Atacama sumó su quinta derrota en el Campeonato Nacional y quedó hundido en la última posición del torneo, por lo que todos los caminos conducen a que el ex Colo Colo estaría viviendo sus últimas horas al mando del club.

Los dos goles del local que dejan pendiendo de un hilo a Basay, fueron obra de Maximiliano Rodríguez (37′) y Maximiliano Gutiérrez (45′). El descuento, en tanto, fue de Juan Carlos Gaete (28′).

Pese al buen cierre de campaña 2023 que tuvo el Hueso al mando de Copiapó, no ha podido redimir ese rendimiento este 2024. A mediado de semana, el estratega, incluso apuntó fuertemente contra sus jugadores.

Creo que los jugadores aún no le han tomado el peso a conciencia de que están en Primera División. Falta mejorar la actitud, tener el alma del último semestre del año pasado, ellos deben saber que en la serie cualquier falla cuesta cara. Seguimos cayendo en lo mismo”, señaló.

Así fue el triunfo de Huachipato sobre Deportes Copiapó

Crédito: TNT Sports

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados