Primera

Hernán Caputto reconoce que dejó esperando a Audax Italiano: el club ya amarró a otro DT

El cuadro itálico aseguró a su nuevo director técnico tras la salida de Walter Erviti.

Hernán Caputto cambió todos los planes de Audax Italiano. (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Audax Italiano tiene nuevo entrenador. Luego de la salida de Walter Erviti, que renunció tras la derrota 3-0 ante Unión Española en el estadio Santa Laura, el cuadro itálico movió los hilos y amarró a su nuevo director técnico para la temporada 2024.

De acuerdo a la información entregada por Rodrigo López de DSports, Francisco Arrué volverá a la banca de los Tanos. El DT de 46 años firmará por una temporada con posibilidad de negociación.

Cabe recordar que el ex volante ya pasó por Audax Italiano durante la temporada 2023. Fue presentado en septiembre y se marchó en diciembre tras no convencer a la dirigencia del club, donde registró cuatro derrotas y tres triunfos en su periplo por el cuadro Itálico.

Un sorpresivo vuelco en la banca del equipo que hace de local en La Florida, considerando que hace algunos días tenían todo listo para que Hernán Caputto se convierta en su nuevo entrenador. Sin embargo, el otrora DT de Universidad de Chile dilató la negociación.

Francisco Arrué.
Francisco Arrué vuelve a la banca de Audax Italiano.

La razón por la que Hernán Caputto no firmó en Audax Italiano

Hernán Caputto estaba a un paso de ser presentado en Audax Italiano, pero todo cambió cuando apareció la posibilidad de llegar a Tigres, donde jugó entre 1994 y 1996. Si bien no hay nada concreto con el cuadro argentino, el técnico reconoció que esperará al segundo club en su carrera como futbolista profesional.

“Ahora estoy con algunas posibilidades acá en Chile, pero Tigre prioriza todo para mí”, comenzó declarando en conversación con el programa Rugidos de Tigre.

Tengo una oferta concreta de Audax Italiano, pero dilaté la negociación cuando supe que puede haber una oportunidad en Tigre. Si pierdo trabajo, habrá otra oportunidad, por Tigre arriesgo eso”, agregó.

Y así fue. Audax Italiano descartó a Hernán Caputto y contactó a Francisco Arrué para que asuma el cargo de director técnico. Será cuestión de tiempo para ver cómo terminará el futuro del ex DT de la U.

Tags