Primera

Everton le envió un potente mensaje al Presidente Gabriel Boric: “¿Hasta cuándo?”

En el cuadro viñamarino se mostraron sumamente molestos por jugar nuevamente sin público en el Estadio Sausalito.

Everton. El potente mensaje que le envió Everton al Presidente Gabriel Boric.

En Everton se aburrieron de jugar nuevamente sin público y le enviaron un potente recado al Presidente de la República, Gabriel Boric. El conjunto viñamarino usó su cuenta de Instagram para interpelar al mandatario por la polémica decisión de las autoridades de jugar el duelo ante Palestino.

“¡Hola, S.E Presidente de la República Gabriel Boric! ¿Nos ayuda? Como hincha número 1 del fútbol, queremos que los evertonianos y evertonianas vuelvan a Sausalito”, comenzó el mensaje dado a conocer por los Ruleteros en X.

Posteriormente, señalaron: “¿Qué más podemos hacer? ¿Hasta cuándo tenemos que esperar? ¡Ojalá nos pueda dar una mano! #PresiAyudaAlEforé”.

Cabe señalar que este será el segundo compromiso como local que Everton jugará sin su hinchada en el Estadio Sausalito, luego del compromiso de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional ante Ñublense de Chillán.

Nuevamente estará vacío para el duelo entre Everton y Palestino.

El plantel de Everton rompió el silencio

Horas antes del polémico tweet de Everton interpelando al Presidente Gabriel Boric, el plantel de los viñamarinos se refirió a la decisión de jugar nuevamente sin público. El que tomó la palabra fue el capitán Álvaro Madrid, quien se sumó a los alegatos del club.

“Yo también quiero expresar mi molestia. El plantel está con esa incertidumbre con este y no podemos dejarlo pasar porque esto no puede pasar. Han hecho otros eventos y no hubo problemas, lo mismo con partidos de otras instituciones. Parece ser un capricho y algo contra nosotros”, señaló tras el entrenamiento de este jueves.

¿Cuándo juega Everton vs Palestino?

Los Ruleteros recibirán a los Árabes en el Estadio Sausalito este sábado 23 de marzo a las 20:30 horas, en uno de los tantos duelos reprogramados que se jugarán este fin de semana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados