Primera

“Contra todos”: Presidente Boric se sumó a los festejos de Cobreloa por ganar en el Monumental

El Primer Mandatario se encuentra en Calama y aprovechó para referirse al triunfo de los loínos sobre Colo Colo.

Cobreloa El Presidente de la República felicitó a los loínos por el triunfo en el Monumental, aprovechando una actividad que realiza en Calama. Foto: Agencia Aton.

Calama y cada rincón de Chile donde haya un hincha de Cobreloa festeja la victoria que el cuadro minero consiguió anoche en el Estadio Monumental sobre Colo Colo. El 2-0 no es solo un empujón importante para los Zorros del Desierto en el Campeonato Nacional de Primera División, sino que también significa superar a los Albos en el historial en la serie de honor.

Pero también llegan apoyos inesperados, como el del mismísimo Presidente de la República, Gabriel Boric, quien en una actividad en la capital de El Loa relacionada con el desarrollo económico y la descentralización felicitó a los hinchas naranjas presentes en el lugar.

Presidente Boric felicita a Cobreloa y le pega un palo al árbitro Nicolás Millas

Mientras encabezaba la inauguración del Parque Oasis, Su Excelencia se dirigió a los asistentes, especialmente a quienes lucían los colores de Cobreloa.

“Veo mucha polera naranja por ese 2-0 histórico, asi que felicitaciones”, dijo el Presidente, para luego dedicarle unas palabras al arbitraje de Nicolás Millas...

Contra todos, incluso contra el árbitro, parece. Mal expulsado Insaurralde. Felicitaciones a los loínos por ese triunfazo de ayer”, remató el Primer Mandatario, para luego continuar con su agenda de actividades.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, durante la actividad de este martes en la Región de Antofagasta. Foto: Agencia Aton.

Cobreloa vuelve a la cancha el próximo domingo

Luego del espectacular triunfo sobre Colo Colo, Cobreloa ya está en Calama para alistar el compromiso venidero en Primera División.

La escuadra de Emiliano Astorga, que ahora ocupa el sexto lugar en la tabla, con 13 puntos, recibirá el próximo domingo, a partir de las 20 horas en el Estadio Zorros del Desierto, a Audax Italiano, en compromiso correspondiente a la novena fecha del torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados