Primera

Para estar atentos: partido del Campeonato Nacional cambió de estadio para este fin de semana

La última jornada de la primera rueda moverá el partido entre Audax Italiano y Palestino a un recinto fuera de Santiago.

Pelota del fútbol chileno, Campeonato Nacional
El Campeonato Nacional finalizará su primera rueda durante este fin de semana. (Foto: Aton) (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT/EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT)

El Campeonato Nacional entra en la fecha final de su primera rueda y mientras Universidad de Chile intentará finalizar como puntero y sus perseguidores se centran en alcanzarlo, uno de los partidos de la jornada sufrió una modificación en su escenario.

Se trata de Audax Italiano, equipo que entró en conflicto con la Municipalidad de La Florida luego de los hechos de violencia que marcaron el duelo entre los itálicos y Colo Colo, pero que ahora se mudará por otra razón.

Y es que el Estadio Bicentenario La Florida ya comenzó los trabajos de renovación de su césped sintético y por ello no podrá ser utilizado hasta la finalización de las obras.

Audax Italiano
Audax Italiano finalizará su accidentado primer semestre en Rancagua. (Foto: Aton) (Felipe ZANCA)

Audax Italiano recibirá a Palestino en Rancagua

El comienzo de los trabajos en la carpeta del Bicentenario La Florida obligó a que la dirigencia de Audax Itliano tuviera que buscar un nuevo lugar para recibir a Palestino y será el estadio El Teniente el lugar que recibirá uno de los Clásicos de Colonia.

¿Cuándo y a qué hora jugarán Audax Italiano y Palestino?

Audax Italiano y Palestino se enfrentarán este sábado 1 de junio a partir de las 20:00 horas en estadio El Teniente de Rancagua.

Tags