Primera

¡Para el aniversario del club! Jugador de Everton acusa robo en el camarín

El portero Ignacio González se quejó en sus redes sociales luego que se metieran a robar al camarín de Everton en el día de su aniversario número 115.

Ignacio González
Ignacio González acusó un robo en el camarín de Everton. Foto: Aton.

Everton de Viña del Mar no se salva ni siquiera en el día de su aniversario. El elenco Ruletero viene de perder sorpresivamente frente a Deportes Melipilla de las Segunda División por Copa Chile y este lunes uno de sus jugadores acusó un robo en las instalaciones del club.

Se trata del guardameta Ignacio González, quien mediante sus redes sociales, confesó que entraron a los camarines del primer equipo a robar: “Qué locura que en el aniversario del club se metan a robar al camarín”.

Ignacio González acusó un robo en el camarín de Everton

Justo en el día que Everton de Viña del Mar cumple 115 años de vida, el experimentado portero de 34 años ocupó su cuenta de Instagram para comentar su tragedia en el camarín evertoniano.

Ignacio González y su historia de Instagram.
Ignacio González y su historia de Instagram.

En la misma publicación queda claro que el robo sufrido en las instalaciones del elenco Ruletero fue obra de personas ajenas a la institución. Sin duda, un mal día para el portero formado en Colo Colo, quien horas antes había dedicado un post en la misma red social saludando a su equipo.

“Mi segunda etapa en esta institucion en la cual valoro mucho el trabajo y el cariño de cada integrante del club. Muchos cariños y felicidades a quienes siguen y apoyan al equipo”, redactó González en su Instagram.

Tags