
Tiempo de mercado de fichajes en el fútbol chileno, pero también de presentaciones. Los principales equipos de Primera División y Primera B están dando a conocer sus indumentarias para la próxima temporada y ahora fue el turno de Everton de Viña del Mar, que apostó por un cambio en su camiseta de recambio.
Si bien la azul con franja amarilla sigue imperturbable como la ropa para sus partidos de local, fue en la de visita donde la dirigencia apostó por algo nuevo: en lugar de quedarse con un solo color, se utilizará una camiseta franjeada con líneas azules y amarillas, que muchos asemejaron a la de Rosario Central en Argentina, aunque otros hinchas la alabaron por su creatividad.
- Te podría interesar: Salió humo verde: Santiago Wanderers confirmó la renovación de Juan Ignacio Duma
Un detalle que ambas indumentarias tendrá es un guiño a la ciudad que representan, con la gaviota que simboliza al Festival de Viña del Mar como detalle más destacado.
El lanzamiento fue acompañado por un video, donde los jugadores de Everton hacían de modelo, y acompañado por la frase “El más grande de la región”.