Este viernes arrancó la fecha 11 del Campeonato Nacional, que entre partidos suspendidos y la irregularidad de los protagonistas habituales, se ha caracterizado por la paridad entre los equipos.
De hecho, el partido inicial ya genera consecuencias inmediatas en la Tabla de Posiciones, ya que Coquimbo Unido venció como visita a Unión La Calera y es puntero provisoriamente. Atentos estaban los otros punteros, Palestino y Audax Italiano, que también jugarán de visita.
Y también los “tres grandes”: Universidad Católica visitando a O’Higgins, Universidad de Chile recibiendo a Huachipato y el complicado Colo Colo enfrentando a Ñublense en el Monumental.
- Te podría interesar: Jordhy Thompson dice que jugaría gratis por Colo Colo y adelanta el nombre de su hijo en homenaje a jugador
Programación: así se jugará la fecha 11 de la Liga de Primera
Viernes 16
FINAL: Unión La Calera 0-1 Coquimbo Unido
Sábado 17
15:00: Cobresal vs Audax Italiano
17:30: O’Higgins vs Universidad Católica
Domingo 18
15:00: Deportes Limache vs Palestino
18:30: Universidad de Chile vs Huachipato
Lunes 19
15:00: Unión Española vs Everton
18:00: Colo Colo vs Ñublense
20:30: Deportes La Serena vs Deportes Iquique