Atento Miguel Ramírez: la promesa de Jorge Segovia para el mercado de fichajes de Unión Española

El expresidente de los Hispanos reveló que irán con todo para evitar el descenso en la Primera División del fútbol chileno.

Miguel Ramírez en Unión Española. Foto: Aton (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT/JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT)

Unión Española no ha levantado cabeza en el Campeonato Nacional, pese a la salida del entrenador chileno José Luis Sierra y el posterior arribo de Miguel Ramírez a la banca del primer equipo.

De la mano del Cheíto, los hispanos todavía no conocen de victorias y acumulan dos derrotas tanto en Copa Chile (que costó la eliminación en fase de grupos) y ante O’Higgins que mantuvo al club en zona de descenso directo a Primera B.

El juramento de la dirigencia de Unión Española en plena pelea por el descenso

En plena disputa por la permanencia en Primera División, el excontrolador de la Institución Internacional SEK (ahora el cargo fue entregado a su hija, Mónica), Jorge Segovia, publicó en sus redes sociales que no bajarán los brazos e irán con todo en este mercado de fichajes.

Que todos los hinchas sepan que vamos a reforzarnos, que lucharemos en cada partido hasta último minuto, y que no vamos a rendirnos nunca. Somo Unión Española”, señaló el empresario en sus cuenta de X.

La promesa del dirigente hispano.
Jorge SegoviaLa promesa del dirigente hispano.

Recordemos que el propio Miguel Ramírez adelantó hace algunas jornadas que llegó a un acuerdo con la dirigencia para concretar los tres fichajes disponibles en el mercado de pases de invierno, donde el conjunto de Independencia buscará traer gente de experiencia para salir del mal momento.

Así va la Tabla de Posiciones en el Campeonato Nacional

Standings provided by Sofascore