“El sucesor de...”: hinchas eligen al mejor jugador de la primera rueda del Campeonato Nacional

Para sorpresa de muchos, uno de los nombres que más se repitió entre los seguidores de En Cancha fue un jugador que no pertenece ni a Colo Colo ni U. de Chile.

Campeonato Nacional y su mejor jugador en la primera rueda. Fotos: Aton

A falta de tres partidos pendientes que se disputarán en julio, la primera rueda del Campeonato Nacional llegó a su fin con varias sorpresas en la tabla de posiciones. Algunas de ellas son el liderato compartido entre Audax Italiano y Coquimbo Unido, como también el crítico momento que vive Deportes Iquique y Unión Española.

Pese a que algunos nombres brillan esta temporada 2025 con luz propia, hay algunos futbolistas que han aprovechado el gran momento de su club para consolidarse entre los mejores del primer semestre en la Liga de Primera.

Es por esto que en En Cancha consultamos a los hinchas y fanáticos del fútbol chileno “¿Quién fue el mejor jugador de la primera rueda de la Liga de Primera 2025?”, cuyos comentarios se dividieron entre varios jugadores. Eso sí, hubo dos nombres que se repitieron: Matías Palavecino de Coquimbo Unido y Leonardo Valencia de Audax.

Incluso, uno de los comentarios señalando al jugador pirata, confirmaron que es el “sucesor de Luciano Cabral” en el mediocampo de Coquimbo Unido.

Algunos nombres conocidos en el fútbol chileno también fueron incluidos entre los mejores, como Charles Aránguiz de Universidad de Chile y Fernando Zampedri de la UC.

¿Un nombre que faltó entre tantos comentarios en las redes sociales? Probablemente, uno de los máximos goleadores del torneo, el experimentado delantero argentino, Sebastián Sacha Sáez, que junto a Leonardo Valencia y el Toro lideran la tabla de goleo.

¿De Colo Colo? Debido a su irregular campaña, no apareció ninguno.

Las respuestas de los hinchas del fútbol chileno

Comentarios
Comentarios
Comentarios
Comentarios
Comentarios