En marco de los trabajos de inter temporada, Everton se iba a enfrentar a Unión San Felipe en un partido amistoso preparatorio al segundo semestre del Campeonato Nacional.
Sin embargo, el duelo en cuestión no se pudo jugar por un insólito motivo: el robo de cables que afectó a sectores aledaños al reducto sanfelipeño.
- Te podría interesar: Punto para el Grupo Pachuca: Everton supera a la U y Colo Colo con millonario ahorro
Robo de cables impidió amistoso de Everton con U. San Felipe
Por medio de un comunicado, los viñamarinos puntualizaron que el encuentro en cuestión “no se llevó a cabo debido al robo del cableado del alumbrado público aledaño al Complejo Deportivo del Club de Aconcagua, lo que afectó el normal funcionamiento de los servicios básicos del recinto deportivo”.

“Agradecemos a Unión San Felipe por su disposición, hospitalidad y por haber realizado todos los esfuerzos posibles para que este encuentro pudiera disputarse”, añadieron los Oro y Cielo.
- Te podría interesar: ¿Qué pasa con el fichaje de Joan Cruz en Deportes Temuco?
Tras no poder disputar el encuentro, el equipo dirigido por Mauricio Larriera retomará los trabajos preparativos de la segunda rueda este lunes 7 de julio.
Los Ruleteros, además, disputarán un amistoso con la Selección Chilena Sub-20 que se prepara para el Mundial Juvenil. El duelo se llevará a cabo el próximo viernes 11 de julio en el Complejo Quilín.
Vale recordar que Everton pelea en la parte baja del Campeonato Nacional, ubicándose en la décimo tercera posición con 14 puntos, a siete unidades de la zona de descenso.