Deportes Limache busca reforzarse de la mejor manera posible en este mercado de fichajes, con el objetivo de mantenerse en el Campeonato Nacional. Por lo mismo, en las últimas horas avanzó por un nueva incorporación.
A la prácticamente cerrada contratación del argentino Diego Armando Díaz y el posible arribo de Jean Meneses, los Tomateros tienen todo listo para asegurar el fichaje de Yorman Zapata, quien vivía un incierto futuro en el fútbol chileno.
Yorman Zapata se queda en Primera División
De acuerdo a Radio Rancagua, el ex Magallanes dejará O’Higgins, club donde no es considerado, y se convertirá en nuevo refuerzo de Limache para la segunda parte de la temporada. El extremo llegaría como agente libre tras haber rescindido su contrato con el Capo de Provincia.

Zapata no la estaba pasando del todo bien con los rancagüinos, pues no logró consolidarse en el esquema de Francisco Meneghini y en las últimas fechas del torneo no vio minutos en cancha al no ser citado por el técnico argentino.
En ese sentido, desde O’Higgins le buscaban prontamente una salida. Uno de los equipos que apareció como posible destino era Cobreloa en Primera B, pero descartaron la operación por temas económicos.
Tras ello, Deportes Limache de Víctor Rivero se sumó como interesado y logro avanzar para hacerse con los servicios de Yorman Zapata. Ante esto, la oficialización del fichaje debería realizarse durante los próximos días.