El pasado miércoles se confirmó la venta de O’Higgins a un grupo de cuatro accionistas entre quienes figura Christian Bragarnik, reconocido representante de jugadores que quiere dar su primer golpe al mercado de fichajes con los celestes trayendo a Maximiliano Romero.
Los rancagüinos buscan un centrodelantero de jerarquía tras la salida de Leandro Benegas y en la órbita apareció el nombre del ariete argentino, que es representado por la agencia Score Futbol, cuya propietario es precisamente el representante nuevo dueño de los celestes.
- Te podría interesar: “Tiene todo para ser grande”: nuevo dueño de O’Higgins habla de las aspiraciones del club
Bragarnik quiere dar su primer “golpe al mercado” en O’Higgins
Según información proporcionada por el periodista Nicolás Cortés de Radio Rancagua, “uno de los nombres que maneja O’Higgins en búsqueda de un centro delantero es Maxi Romero de 26 años que actualmente juega en Argentinos Juniors”.
- Te podría interesar: Alarma en el Congreso por venta de O’Higgins: “Hay un claro conflicto de interés en el grupo comprador”
Para el jugador, la opción podría resultar atractiva, considerando que se perdió toda la fase regular del Torneo Apertura argentino producto de una lesión y solo volvió a sumar minutos en la eliminación por penales en cuartos de final contra San Lorenzo.
Más allá de su lamentable primer semestre, Rodríguez posee una amplia experiencia internacional, jugando en clubes como Vélez Sarsfield, PSV, Racing y Argentinos Juniors. En total, ha disputado 181 partidos, marcando 40 goles.
En caso de concretarse su llegada, sería el primer refuerzo de O’Higgins en el mercado de fichajes, en donde también asomó como opción Lucas Pratto, quien curiosamente no es un jugador representado por Bragarnik y terminó fichando en Sarmiento de Argentina.