Este sábado Unión Española derrotó por 3-1 a Unión La Calera para volver a los abrazos en el Campeonato Nacional, tras tres fechas consecutivas viendo derrotas y se comienzan a ilusionarse con dejar la parte baja de la tabla.
Un partido en el que debutaron algunos de los refuerzos que han llegado durante este mercado de fichajes. En ese sentido, Miguel Ramírez fue consultado en conferencia de prensa por su opinión de las contrataciones que ha hecho el equipo, en la que aún falta el arribo de Gonzalo Castellani y Cristian Insaurralde.
- Te podría interesar: Tras portazo de Unión Española: Emiliano Vecchio es tentado por otro equipo del fútbol chileno
Cheíto se ilusiona en Unión Española
El DT de los hispano, manifestó estar encantado con la venta invernal, ya que la directiva logró conseguir a los nombres que él pidió expresamente.
“Me deja contento los jugadores que hemos traído. Porque en conjunto con el gerente deportivo (Sabino Aguad) ellos (dirigentes) han escuchado y entendido la forma en la que queremos jugar, entonces los jugadores que han llegado han sido solicitados por nosotros", indicó Cheíto.
- Te podría interesar: Christian Bragarnik: de ser el veinteañero que atendía el videoclub de su madre a la propiedad de O’Higgins
En esa linea, comentó estar agradecido que confiaran en su trabajo y que está convencido que le sacará provecho a los nuevos refuerzos para revertir la situación del club.
“Ellos han tenido la capacidad de aceptar lo que nosotros creemos que es necesario para este equipo. Han llegado los jugadores y eso me tiene contento porque no me cabe duda que con el trabajo nuestro le vamos a sacar rendimiento y van a poder a estar a la altura de lo que Unión Española necesita, sentenció.