Unión Española sigue en la lucha por no descender y quiere ratificar su reciente triunfo frente a U. La Calera, partido para el cual el DT Miguel Ramírez pretende contar con dos nuevos fichajes: Gonzalo Castellani y Cristian Insaurralde, quienes se sumarán a los Rojos de Independencia en los próximos días.
El ex Colo Colo quedó sin equipo tras dejar Ferro de Argentina a mediados de temporada, mientras que el otrora Cobreloa recientemente selló su salida de los Cementeros, por lo que ya puede incorporarse al conjunto Hispano.
Los refuerzos de Cheíto
Respecto a los fichajes, que de momento aún no han sido oficializados, habló el estratega, enfatizando que, con ellos, buscará dar mayor fluidez desde el mediocampo hacia arriba en el equipo.
En conferencia de prensa, Cheíto señaló: “Espero tenerlos disponibles, si no ocurre ningún inconveniente”. Espera que ambos sean aportes en la lucha por no descender, ya que “tienen jerarquía y peso para nuestro sistema. Nos darán salida y ayudar a profundizar por las bandas”.

- Te podría interesar: Estuvo solo dos meses: Deportes La Serena confirma significativa salida
Además de Castellani e Insaurralde, los Hispanos se reforzaron con el zaguero Fabricio Formiliano; además de Renato Huerta y Bianneider Tamayo, los dos últimos ocupan cupo Sub-21.
¿Cuándo es el próximo partido de la Unión Española?
Unión Española marcha en plena zona de descenso, ubicándose en la décimo quinta posición de la Liga de Primera con 10 puntos, a cuatro unidades de Deportes Limache, que está salvando la categoría.
Los Rojos de Santa Laura se medirán contra Palestino como visitantes este domingo 27 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.