Una verdadera teleserie fue la que protagonizó Eduardo Vargas en este mercado de fichajes. Turboman resolvió su salida de Nacional y cuando todos pensaban que firmaría en Universidad de Chile, terminó en Audax Italiano.
El delantero se excusó en redes sociales asegurando que “pasaron cosas que hicieron que no fuera posible” su retorno a Universidad de Chile. Sin embargo, este viernes se reveló que no solo azules y verdes estuvieron cerca de contratar al renquino.
Unión Española pujó por Eduardo Vargas
Según información de Radio Agricultura, Unión Española estuvo a un paso de ganarle la pulseada a la U y a su clásico rival, Audax Italiano.
De hecho, de acuerdo al periodista Francisco Sagredo, los Rojos de Independencia le ofrecieron a Vargas un salario de 25 millones de pesos al mes, superior a la propuesta de los laicos y a los 20 que percibirá en La Florida.
Sin embargo, la operación fue descartada por Vargas y su entorno debido a que desde la agencia de representacion del jugador no tienen una buena relación con la administración hispana.
Además, con el paso del tiempo, la dirigencia de Unión Española no quiso arriesgarse y se movió en la contratación de Cristián Insaurralde y Gonzalo Castellani, agotando así los cupos disponibles para reforzarse.

Vargas a disposición de JJ Ribera
Luego de las dilatadas negociaciones, Eduardo Vargas se puso a disposición del entrenador Juan José Ribera este viernes y ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros.
Incluso, es de esperar que pueda ser considerado en la citación de cara al partido ante Deportes Iquique de este domingo en el Estadio Tierra de Campeones, lugar donde podría debutar Turbotano, como ha sido llamado por los hinchas itálicos.