Sonríe Miguel Ramírez: La gran noticia de Unión Española en la lucha por no descender

Los Hispanos recuperaron a cuatro jugadores que estaban ausentes por lesión.

Miguel Ramírez recupera a cinco jugadores en medio de la pelea por salvarse del descenso. /Photosport (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT/JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT)

Unión Española la pasa mal en el Campeonato Nacional: está penúltimo en la tabla de posiciones, en plena zona de descenso y a cuatro unidades del décimocuarto, Deportes Limache. Pese al mal presente, los Hispanos sumaron una buena noticia, pues el DT Miguel Ramírez recuperó a cuatro hombres de cara a la lucha por no descender.

El estratega, desde su llegada a Santa Laura, acusó haber tomado un equipo mermado por las bajas y, a casi dos meses de su llegada, recuperó una parte importante del plantel.

Miguel Ramírez recupera a cuatro lesionados

Fue el propio estratega quien dio a conocer la noticia en conferencia de prensa, señalando que los jugadores están a trabajando a la par de sus compañeros y pueden ser alternativa para los Rojos.

Se trata del carrilero Bryan Véjar, el volante de creación, Matías Marín, el delantero juvenil, Diego Robles, y el volante Agustín Nadruz, quienes ya se encuentran bajo las órdenes de Cheíto.

El estratega también informó que el extremo llegado como refuerzo en el mercado de fichajes, Cristian Insaurralde, se encuentra en buen estado, pese a haber sufrido molestias en la reciente derrota contra Palestino.

 Recuperó a cuatro lesionados. Foto: Agencia Aton.
Unión Española Recuperó a cuatro lesionados. Foto: Agencia Aton.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en Independencia, pues, el defensa uruguayo Fabricio Formiliano, que también es una reciente incorporación, se mantendrá fuera de las canchas por otras dos semanas producto de un desgarro. Otro que no alcanzó a recuperarse es el lateral Simón Ramírez.

¿Unión Española suma nuevo refuerzo?

En las últimas horas comenzó a rumorearse que el cuadro Hispano estaría sondeando los servicios del mediocampista de Racing, Santino Vera, juvenil de 19 años que podría llegar como sexta incorporación en el mercado de fichajes.

Respecto al posible refuerzo, Ramírez sostuvo que “no cerramos la posibilidad (a un nuevo fichaje Sub-21), estamos eligiendo con pinzas cuál es la mejor opción para el equipo y así sumar a las personas correctas al equipo”.