Dueño de O’Higgins responde la inquietud de los hinchas: ¿habrá solo jugadores de Bragarnik?

El reconocido representante argentino es parte de la propiedad del conjunto de Rancagua. Matías Ahumada, dueño del club, salió a responder la pregunta.

Christian Bragarnik está dentro de la propiedad de O'Higgins. (AXEL ALVAREZ)

O’Higgins de Rancagua tiene nuevo dueño: adiós a la familia Abumohor y hola al Grupo Caliente, con Christian Bragarnik incluido, el influyente representante argentino que otra vez genera polémica en el fútbol chileno.

Los hinchas celestes, algo escépticos todavía, tienen una gran inquietud: ¿habrá solo futbolistas del corral del agente trasandino? Matías Ahumada, hoy la cara visible del club, contestó.

“Uno cuando está dentro de un club de fútbol lo que quiere es ganar, y para eso se necesitan a los mejores jugadores. Por sentido común, no podemos ir con los futbolistas de un solo representante, independiente de que sea el dueño, porque lo único que quiere ese dueño es ganar. Acá se van a traer a los mejores jugadores pensando en el club, porque queremos que le vaya bien”, tiró en conversación con Radio ADN.

Los hinchas del conjunto de Rancagua. Foto: Agencia Aton.
O'HigginsLos hinchas del conjunto de Rancagua. Foto: Agencia Aton.

Los nuevos objetivos de O’Higgins

En el plano nacional, el objetivo es que O’Higgins recupere su fortaleza a nivel regional, y luego tratar de ponerse a la par de Colo Colo, Universidad de Chile y la UC.

“La idea es convertirse en un club competitivo, el principal formador y vendedor de Chile. Queremos ser el gran retador de los clubes grandes de Santiago, los queremos incomodar en el aspecto deportivo”, aseguró.

“Hubo rumores de que queríamos cambiar el ADN, los colores y el emblema de O’Higgins y para nada, al contrario. Queremos agarrar lo que hay, potenciarlo y ampliar el horizonte de competencia”, cerró.