Deportes Limache sufrió una dura derrota por 2-1 contra el líder Coquimbo Unido y acrecienta su mal momento en el Campeonato Nacional, donde se encuentra en la decimo cuarta plaza a un punto de la zona de descenso.
El partido contra los Piratas estuvo marcado por las polémicas arbitrales que desfavorecieron a los Tomateros, quienes no quedaron contentos con las decisiones del juez, José Cabero. En ese sentido, César Pinares se pronunció tras la caída del elenco sureño.
El descargo de Pinares
El volante, mediante sus redes sociales, descargó su furia por la nueva derrota de Limache, apuntando indirectamente a las determinaciones arbitrales, colocando emoticones enojados y dejando tajantes palabras.

“Que no se note tanto GILES”, fue lo que escribió de primeras el ex Universidad Católica, para luego dejar un esperanzador mensajes para los hinchas tomateros. “Se dará pelea igual hasta el último”, sentenció.
Destacar que Pinares sufrió las consecuencias del arbitraje de Cabero, pues se fue expulsado a los 75 minutos por un fuerte choque con Sebastián Galani, por lo que se perderá el siguiente compromiso.
De esta forma, Deportes Limache tendrá que pasar rápido de página y alista su siguiente desafío que será Audax Italiano, otro de los equipos que pelea la parte alta de la tabla.