La felicidad es total en Coquimbo Unido, luego de ganarle en un apretado partido a Everton de Viña del Mar.
Victoria 2-1 donde la figura de Cristián Zavala se alzó con dos asistencias. El ex Colo Colo vive un renacer con el cuadro de Esteban González y fue figura.
Ahora, con respecto a la presión que ejercen sus perseguidores y la buena noticia que fue el triunfo de Audax sobre la U este domingo, el ex Albo no estuvo muy preocupado.
Y es que en conversación post partido al borde de la cancha, le reconoció al micrófono de TNT Sports que se quedó dormido en la tarde y no vio el partido.
“Me quedé dormido, así que no bajé a la merienda”, confesó el ariete, quien no asistió a la colación con sus compañeros y quienes veían el partido de los Azules esta tarde.

Divertida situación, lo que vivieron los Piratas, que de todas maneras le valdrá pagar una penitencia a Zavala, según lo dicho por el capitán Diego Sánchez: “Con unas empanadas”, lanzó el arquero.
“Es la suerte del...”
Mono Sánchez también habló terminado el partido por la seguidilla de victorias, 8 en total. Si hasta reconoció la suerte que han tenido. Por lo mismo, hasta un beso al palo del arco dio por el momento del cuadro Pirata.
“Besé el palo Por la cuea que estamos teniendo. Es la suerte del... No voy a decir nada, pero han pasado cosas que en otro momento no se dan. Cada travesaño y cada palo lo tomo como una atajada, y un poco de suerte que como arquero lo necesitamos", reveló Sánchez con la transmisión oficial.