Deportes La Serena vive un complejo momento, pues está a dos puntos del descenso y todavía no tiene técnico. Actualmente es Francisco Bozán el que está al mando del equipo, pero de forma interina hasta que llegue un nuevo adiestrador.
Los dirigentes granates siguen buscando, pero todavía no sale humo blanco. Pese a que han sonado varios nombres, según la información que logró recabar En Cancha, hay dos que corren con ventaja sobre el resto.
- Te podría interesar: El cara a cara entre Michael Clark y la ANFP en pleno partido de La Roja
El primero en la lista es Arturo Sanhueza. En su momento entablaron conversaciones, pero se optó por darle continuidad a Bozán en la banca, pero al ver que no se están dando los resultados, buscan reactivar la opción.
En estos momentos hay charlas, pero lejos de llegar a un acuerdo. Eso sí, en el club esperan que esté antes de la semana del 22 de septiembre, para tener tiempo de trabajar con el equipo.

El otro candidato que tiene Deportes La Serena
Detrás del Rey Arturo, que conoce el equipo porque fue ayudante de Erwin Durán, aparece Francisco Arrué. El DT se encuentra actualmente sin club tras ser desvinculado en febrero de Ñublense por malos resultados.
Arrué conoce de sobra Deportes La Serena, pues defendió la camiseta granate como futbolista en la temporada 2012.
La opción gusta, pero no más que la de Arturo Sanhueza. Durante los próximos días saldrá humo blanco, esperando cerrar al próximo DT antes del partido contra Universidad de Chile que será el 28 de septiembre.