Si ya el aspecto deportivo es un verdadero dolor de cabeza para Deportes Iquique este 2025 en el fútbol chileno, justo en el momento más crucial de la temporada un lamentable episodio sacude a los Dragones Celestes.

Resulta que el defensor de los norteños, Marcelo Jorquera, vivió una verdadera pesadilla tras ser amenazado de muerte por parte de un barrista del club cuando compartía junto a su familia.

PUBLICIDAD

A solo horas de hacerse pública la situación, desde el club manifestaron su indignación al respecto y condenaron el hecho que en nada ayuda en el actual presente de Deportes Iquique.

“Como institución, queremos manifestar nuestro más enérgico rechazo al hecho de violencia vivido recientemente por un integrante de nuestro plantel profesional”, señalaron a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“Estamos seguros de que la gran mayoría de nuestros seguidores repudia este tipo de actos, que solo generan daño y división en momentos en que más se necesita unidad”, agregaron.

A Coquimbo Unido le podría caer una millonada en premios gracias a Cecilio WatermanLee también:A Coquimbo Unido le podría caer una millonada en premios gracias a Cecilio Waterman
Marcelo Jorquera Foto: Aton
Marcelo JorqueraMarcelo Jorquera Foto: Aton

Ya identificado

A la hora de las medidas respecto a la situación, desde los Dragones Celestes señalaron que ya identificaron al culpable, el que tiene derecho de admisión para los partidos del equipo.

PUBLICIDAD

“Como club, ya estamos tomando todo el apoyo necesario para proteger tanto a los futbolistas como a sus familias, resguardando la integridad de nuestros jugadores y de sus seres queridos. La violencia no tiene cabida ni en el deporte, ni dentro ni fuera de las canchas”, cerraron.

El comunicado de Deportes Iquique

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña