
Si bien aún faltan fechas para el cierre del Campeonato Nacional, algunos equipos del fútbol chileno están aprovechando el parón del Mundial Sub 20 para comenzar a planificar las campañas venideras.
En este sentido, en Everton pusieron manos a la obra y con el fin de evitar cualquier sorpresa futura, empezaron hace un tiempo las negociaciones para extender el vínculo de Ignacio González, actual portero del elenco Oro y Cielo.

Ignacio González seguirá en Everton
Durante las últimas horas las conversaciones dieron sus frutos y habría un total acuerdo para extender por un año más el vínculo de uno de los referentes del equipo viñamarino en la actualidad.
Así lo informó el periodista Diego Peralta, que a través de su cuenta de X señaló que Ignacio González continuará en los Ruleteros, al menos, hasta diciembre de 2027, un año más del contrato actual que finalizaba en 2026.

Formado en Colo Colo, el guardametas de 35 años ha tenido una extensa carrera por diferentes equipos del balompié nacional, y aunque en más de una ocasión se habló de un retorno a los albos, finalmente aquello nunca se concretó.
A Everton, González arribó por primera vez en 2013, cuando fue a préstamo por un año desde el Cacique. Ya para 2024 comenzó a vivir su segunda aventura en club, en la que ha logrado consolidarse en la portería del Oro y Cielo.