
Días oscuros son los que rodean a Deportes Iquique. Además de estar en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera División, los Dragones Celestes pasan por delicados momentos institucionales.
La convulsión suma episodios complicados: se fue el entrenador del primer equipo, Fernando Díaz, y este martes se reportó que el futbolista César Fuentes fue agredido por un grupo de hinchas.,
Así y con siete fechas por jugar en la Liga de Primera, el equipo del norte oficializó al cuerpo técnico que reemplazará a Nano Díaz y que tendrá que luchar de aquí hasta el final por salvar la categoría.
Dupla técnica Guerrero-Villalobos
Y al rescate aparece gente vinculada con el club. Rodrigo Guerrero será quien tome el equipo, tal y como lo hizo como interino en abril pasado, cuando dejó el puesto Miguel Ramírez.

A la par estará también el recordado goleador de la U, Huachipato y también Iquique, Manuel Villalobos, para trabajar en una dupla técnica. También se incorporará una leyenda de la institución: Rubén Taucare.
Por el lado del resto de los integrantes del cuerpo técnico aparecen el preparador de arqueros, Rodrigo Naranjo, y el preparador físico, Marcelo Oyarzún.
Deportes Iquique oficializa al nuevo cuerpo técnico
