
Everton sigue sumando preocupaciones de cara a lo que queda de Campeonato Nacional. Luego de la derrota con Universidad Católica, los Ruleteros quedaron a un punto del descenso y se complican en la recta final del torneo.
Los incidentes en el final del partido significarán una segura sanción sin público, quedando a criterio de la ANFP cuántos partidos estarán sin sus hinchas.
Pero además de quedarse sin sus fanáticos en las gradas, otro que puede ausentarse es Ignacio González. El portero viñamarino sufrió un duro choque con Fernando Zampedri y las noticias sobre su estado no son buenas.

El estado de Nacho González preocupa en Everton
González debió abandonar el Estadio Sausalito en ambulancia, esto mientras los barristas evertonianos irrumpían en la cancha e incluso encarando al propio guardameta cuando era atendido en el césped.
Luego de pasar en observación las últimas horas, el periodista Diego Peralta informó el estado de formado en Colo Colo, explicando que sigue hospitalizado y con “fracturas en su rostro”.

Producto del grave choque con Zampedri, hoy el arquero es duda para el próximo compromiso de los Oro y Cielo, que será este mismo viernes 24 de octubre ante Palestino en La Cisterna.
Esto en plena pelea por no descender, con Everton a un punto de la zona de peligro y que no aguanta otro tropiezo.
De no llegar al encuentro con los árabes, el DT Mauricio Larriera tendrá que recurrir a Claudio González, arquero suplente de 35 años y que solo suma dos partidos este año, por Copa Chile.