
Un delicado momento vive Everton de Viña del Mar en esta temporada 2025, ya que están a solo dos puntos de la zona de descenso directo a la Primera B. Esta situación colmó la paciencia de sus hinchas, quienes invadieron la cancha en el partido contra Universidad Católica.
Mientras los barristas ruleteros ingresaron al campo, Ignacio González yacía tendido en el campo por un choque que sufrió con Fernando Zampedri y que lo obligó a ser retirado en camilla.

Ignacio González habla de sus lesiones
Tras el choque con el delantero de la UC, el guardameta de 35 años fue hospitalizado, pues sufrió fracturas en su rostro tras el incidente. Después de un par de días, el propio Nacho salió a agradecer las muestras de cariño recibidas.
A través de sus redes sociales, Ignacio González comenzó señalando: “Quería agradecer a todos quienes se han dado el tiempo para mandarme un mensaje de apoyo y ánimo, sin duda que lo valoro muchísimo y más aún en estos momentos”.

Si bien el portero se dio el tiempo de agradecer a todos los que le hablaron, también le otorgó una consideración distinta para su pareja. “En especial a mi Coni, quien estuvo conmigo en todo momento, familia, amigos, gente del club, área médica, compañeros, hinchas, etc”, señaló.
Para cerrar sus declaraciones, el experimentado arquero dio a conocer que no necesitará someterse a cirugía. “Gracias a dios no pasó a mayores (cirugías), y espero estar lo antes posible disfrutando de mi pasión. Gracias totales”, finalizó.

La temporada 2025 de Ignacio González
A lo largo de esta temporada 2025 con Everton de Viña del Mar, Ignacio González está viviendo su segundo año consecutivo como titular en el arco del Ever For Ever, club con el que ya suma 61 encuentros oficiales entre todas las competencias.
En tanto, en este 2025, el portero formado en Colo Colo registra 42 goles recibidos en 28 partidos, en los que ja sumado cinco porterías en cero, y un promedio de 2.5 tapadas por partido.