
Solo quedan cinco fechas para el final del Campeonato Nacional, pero no es motivo suficiente para que en Everton tengan un cambio de DT tras la inminente salida de Mauricio Larriera.
Es un secreto a voces que el técnico no sigue, dejando a los viñamarinos a dos puntos del descenso. Este lunes se confirmaría la salida, despejando el camino para su reemplazo.
Y aunque solo sería para la recta final del torneo, los ruleteros ven que es fundamental tener un cambio de timón con alguien experimentado, pese a que también se puso como opción un interinato.
Lee tambiénDos viejos conocidos: las opciones de Everton para reemplazar a Mauricio Larriera como DTTorrente llega este lunes
Este domingo se informó que el cuadro Oro y Cielo tenía dos candidatos, Pablo “Vitamina” Sánchez y Javier Torrente, con este último con mayores opciones.
Y fue La Estrella de Valparaíso la que confirmó esta jornada que es Torrente el elegido e incluso llegaría este mismo lunes para hacerse cargo del equipo.
Es la opción más concreta que tienen en Everton, recordando que en 2018 ya llegó en una situación similar y los salvó de bajar de categoría. Ahora, vivirá su tercer ciclo luego de tener un periodo en 2019-2020.

Aunque se especuló que una dupla técnica conformada por Gustavo Dalssaso, director deportivo del club, y Julio Barroso, DT de la Proyección, podían hacerse cargo, en el Grupo Pachuca finalmente optaron por traer un entrenador de manera oficial.
A la espera de que se oficialice la salida de Larriera, lo que sería este mismo lunes, el cuadro ruletero afrontará las últimas cinco fechas con banca renovada, sumando un sexto partido con el choque pendiente con Universidad de Chile:
- Unión Española: 2 de noviembre (Estadio Sausalito)
- Universidad de Chile: 5 de noviembre (Estadio Nacional)
- Cobresal: 9 de noviembre (Estadio El Cobre)
- Audax Italiano: 23 de noviembre (Estadio Bicentenario de La Florida)
- Deportes Iquique: 30 de noviembre (Estadio Sausalito)
- O’Higgins: 7 de diciembre (Estadio Codelco El Teniente)






