
La derrota de Unión Española ante Cobresal no fue la única mala noticia para Miguel Ramírez esta semana, que dejó pasar una tremenda opción de salir de zona de descenso.
El encuentro, que bien pudo ser victoria para los hispanos con un penal que desaprovechó Pablo Aránguiz, dejó muy complicado a Unión de cara a la recta final del campeonato.
Instancia en la que tiene una nueva baja por lesión, que según informó AS Chile, será por todo lo que queda de torneo.
Lee tambiénUnión Española sufre por Santa Laura de cara al final del Campeonato NacionalMarín se pierde la lucha por no descender
Uno de los refuerzos importantes del año y que no ha podido brillar es Matías Marín, que pasó prácticamente todo el primer semestre lesionado.
En esta segunda etapa de a poco se fue ganando un lugar en el esquema de Ramírez, a tal punto de marcar sus primeros goles en la victoria sobre Ñublense y la derrota con Audax Italiano.

Pero según informó el medio antes citado, el volante volvió a lesionarse y esta vez de gravedad. Un desgarro en los gemelos sacará de lo que queda de temporada al ex O’Higgins, por lo que Cheíto perderá una pieza importante para los últimos cinco partidos.
Everton, Colo Colo, Deportes Limache, O’Higgins y Coquimbo Unido son los rivales que le quedan al cuadro de Santa Laura, en una tarea difícil, pero no imposible por mantener la categoría.
Penúltimos en la tabla con 20 puntos, Limache tiene 21 y los ruleteros 22. Justo se enfrentará a ambos en las próximas semanas, guardando ilusión para poder salvarse.
Claro que las lesiones no ayudan y con la baja de Marín, entre Ariel Uribe y Bryan Carvallo, Miguel Ramírez se las tendrá que arreglar en el mediocampo para reemplazarlo.







