
Audax Italiano tuvo una temporada de más a menos. Tras pelear el liderato durante todo el primer semestre, ahora el conjunto verde solo aspira a conseguir un boleto a la próxima Copa Sudamericana.
Lo que es innegable, es que el equipo floridano encontró en Leonardo Valencia a su gran figura. El volante ofensivo no solo es el líder futbolístico del plantel, sino también uno de los jugadores más decisivos del torneo.
Aunque su rendimiento ha sido clave los audinos, el propio Valencia reconoció que su futuro es incierto, dejando declaraciones que encienden la incógnita sobre su próximo destino.
Valencia abre las dudas sobre su futuro
En conversación con Tano Noticias, el experimentado mediocampista fue claro al advertir que su continuidad no depende únicamente de él. “Hay cosas que no dependen solo de mí, el club también tiene que tener el interés”, admitió.
Además, el jugador aseguró que todavía no hay señales concretas para su renovación. “Nadie me ha llamado de ningún equipo”, confirmó.
Lee tambiénDeportes Limache anuncia las entradas más baratas del año para la “final por la permanencia” ante Unión EspañolaDe todas formas, Valencia dejó claro que su prioridad sigue siendo Audax Italiano, club donde encontró regularidad y un lugar importante para sus cercanos. “Audax tiene la prioridad para que me quede, yo y mi familia estamos muy felices acá”, señaló.

Con la mirada puesta en la recta final
Aun así, Valencia mantiene la concentración en el cierre del torneo con el equipo de Ribera. “Estoy enfocado en terminar bien el año acá y luego ver si me renuevan o analizar otras opciones”, aseguró.
Con tres fechas por disputarse, Audax Italiano se juega el boleto a copas internacionales. Los itálicos suman 43 puntos y ocupan el último cupo a la Sudamericana a dos unidades de distancia de Colo Colo, su rival en la última jornada.







