
En el fútbol chileno siempre hay espacio para el drama, y esta vez el protagonista es Unión Española.
Todo empezó cuando Marcelo Muñoz, periodista de Todo Es Cancha, lanzó una información en medio de la crisis que vive el conjunto hispano, que está a punto de descender a Primera B: según él, la familia Segovia habría abierto las puertas para vender el club hispano. “Hay que ver si las ofertas que lleguen a Santa Laura son atractivas”, dijo.
Pero Jorge Segovia, dueño del club, salió rápidamente a bajarle el pulgar a lo informado. Consultado por La Tercera respondió sin rodeos que la supuesta venta es “absolutamente falsa”.

Posibles acciones legales
El asunto no quedó ahí. El citado medio agregó que incluso Segovia podría evaluar acciones legales por la difusión de esta versión, algo que recuerda a la vez que llevó a tribunales a los productores de la serie El Presidente, donde se le vinculaba con el fugado Sergio Jadue.
Lee tambiénAtención Dragones e Hispanos: Deportes Limache sigue sufriendo con el minutaje Sub 21 Mientras tanto, en lo deportivo, la cosa está más tensa que nunca, y ahora sí que en Santa Laura están en serio riesgo de irse a la B, por segunda vez en su historia.
Tras la derrota ante Deportes Limache, Unión Española se quedó pegada en zona de descenso con 21 puntos, los mismos que Deportes Iquique. Ambos están a cuatro unidades de la salvación y con apenas dos partidos por delante. Misión casi imposible quedarse en Primera...







