
Unión Española vive horas críticas y podría estar disputando sus últimos días en Primera División. Salvo un verdadero milagro, el cuadro Hispano jugará la próxima temporada en la Primera B.
El descenso podría confirmarse el próximo fin de semana y, en la previa del duelo ante O’Higgins, los hinchas iniciaron una llamativa campaña de protesta.
La protesta de los hinchas de Unión Española
Varios fanáticos comenzaron a subir fotos de su camiseta de Unión Española con el principal auspiciador, la Universidad SEK, tachado.
La molestia apunta directamente a la casa de estudios vinculada a Jorge Segovia, dueño del club, cuya familia controla la institución educativa.

Para la hinchada, es una señal de rechazo al empresario español, quien no reside en Chile, administra el club a distancia y ha sido responsabilizado por la profunda crisis institucional que atraviesa la institución.
A esto se suma un nuevo antecedente: en las últimas horas surgió la información de que Segovia estaría en conversaciones para vender Unión Española.
De todas maneras, pese a la intención del empresario español y compañía, aún no hay interesados en comprar un histórico club chileno que vive su peor momento.







