
Un año lleno de sufrimiento completó Everton este 2025. Los viñamarinos, pelearon hasta la última fecha de la Liga de Primera su permanencia en la división y se salvaron prácticamente de milagro de caer a Primera B.
Uno de los que formó parte del plantel de los Ruleteros fue Cristian Palacios, que esta temporada aportó con apenas tres goles en los 22 partidos en los que vio acción junto al Oro y Cielo.
Si bien el club alcanzó el objetivo de no descender, según lo informado por el periodista Diego Peralta, el Chorri no seguirá en la Quinta Región para el próximo año y se mudará de ciudad en el balompié nacional.

A Concepción los pasajes
Así es, Cristian Palacios dejaría Everton y partiría a Universidad de Concepción en un movimiento que deja a varios sorprendidos, pues el jugador mantenía contrato vigente en Viña del Mar por todo 2026.
Lee también:“Negociaciones encaminadas”: Brayan Cortés está muy cerca de irse de Colo Colo para jugar en MéxicoSegún supo En Cancha, desde el Campanil se comunicaron con el goleador, mostrando interés por el que será el centrodelantero del cuadro campeón de la Primera B en 2025.
Este sería el cuarto equipo del futbolista de 35 años en estas tierras, donde el uruguayo chileno ya defendió las camisetas de Unión Española, Universidad de Chile y el propio conjunto Ruletero.
Así entonces, el mercado de fichajes del fútbol chileno se mantiene más activo que nunca, sorprendiendo esta vez con un inesperado cambio de aires para el Chorri, goleador que buscará dejar a atrás un oscuro año mudándose a la UdeC.







