
Pasan las semanas y la renovación de Francisco Meneghini como director técnico de O’Higgins aún no se confirma. El entrenador finalizó su contrato y se mantiene en negociaciones con la dirigencia para extender su vínculo con el club rancagüino.
Si bien en un inicio el acuerdo parecía bien encaminado, una situación reciente volvió a encender las alertas sobre la continuidad de Paqui en el banco celeste.
Según informó Radio Rancagua, parte del cuerpo técnico del entrenador dejó los departamentos que arrendaban en la ciudad, hecho que genera incertidumbre sobre su continuidad.

Desde el citado medio interpretaron este movimiento como una posible salida del cuerpo técnico de Rancagua, lo que aumentó las dudas entre los hinchas y reactivó las especulaciones sobre un eventual fin de ciclo en O’Higgins.
Lee también:Campeón en Boca Juniors y ahora titular en Europa: Fernando Ortiz pidió a este arquero para Colo ColoMatías Ahumada y las negociaciones con Meneghini
En medio de este escenario, Matías Ahumada, gerente y uno de los dueños del club, se refirió al estado actual de las conversaciones y llamó a la calma.
“Estamos en el debido proceso, que es siempre extender un vínculo. Tengo muy buenas sensaciones, pero hay instancias que hay que respetar en todos estos procesos. Hay representantes, abogados y números. Son cinco familias involucradas en el cuerpo técnico”, explicó.
Además, agregó que “un técnico suele mover más que un solo jugador. Cuando esté todo listo lo vamos a comunicar por las redes oficiales del club, como ha sido siempre, para que el primero que se entere sea el hincha”.
Por ahora, la continuidad de Francisco Meneghini en O’Higgins sigue en evaluación, a la espera de que las negociaciones lleguen a buen puerto y se oficialice su renovación. Algo no menor, considerando que los rancagüinos tendrán que disputar la fase previa de Copa Libertadores.







