
Deportes La Serena ha intentado comenzar con los trabajos para el armado del plantel de cara a la próxima temporada en el Campeonato Nacional, luego de un 2025 donde coquetearon con el descenso.
Luego de la salida del entrenador argentino Mario Sciacqua, la dirigencia tenía encaminada la llegada de Pablo de Muner, quien se encontraba libre tras su último paso por las Águilas Doradas de Colombia.
Tal como había adelantado En Cancha, las negociaciones entre el club y el entrenador trasandino estaban bien encaminadas. Incluso, el DT se encontraba en la Cuarta Región a la espera de abrochar su arribo y ser presentado en el Estadio La Portada.
Sin embargo, según información que pudo recabar este medio, Deportes La Serena deberá seguir en búsqueda de un entrenador para 2026, luego que se cayeran las negociaciones con el extécnico de O’Higgins de Rancagua.

Lee tambiénDescendió con Unión Española y se fue a Uruguay: será dirigido por recordado exjugador de la ULa Serena sigue recibiendo malas noticias
Un duro golpe para la institución granate, que tenía encaminada la llegada del argentino para asumir la dirección del equipo para 2026.
Ahora, a la espera de definir el próximo candidato para la banca técnica, será el único club del Campeonato Nacional que todavía no tiene DT, a la espera que se defina la continuidad de Francisco Meneghini en O’Higgins y el posible arribo de Renato Paiva a la U.
Recordemos que anterior a las negociaciones con Pablo de Muner, Deportes La Serena tenía en carpeta a entrenadores como Manuel Suárez y Ronald Fuentes, quienes se encuentran libres tras sus últimos pasos por Deportes Concepción y Ñublense, respectivamente.







