
Y se acabó. Pese a que O’Higgins terminó metiéndose en Copa Libertadores 2026, decidió ponerle fin al ciclo de su entrenador.
Hoy lunes 22 de diciembre, Francisco Meneghini y el club de Rancagua decidieron separar caminos, en una decisión que no deja de ser llamativa, dado que los Celestes lograron un objetivo importante: participar del torneo más importante del continente el próximo año.
¿Lo llamativo? El conjunto de la Sexta Región quería que Paqui siguiera siendo la voz mandante en el camarín, algo que dejó claro en el comunicado oficial del adiós.
Lee tambiénNi Colo Colo, la U o la UC: el equipo del fútbol chileno que más se acercó al estadio lleno este 2025“Pese a la voluntad del Club de dar continuidad al proceso deportivo, el cuerpo técnico ha decidido no analizar la propuesta de renovación presentada y emprender nuevos horizontes”, dice el escrito.
Así, O’Higgins deberá darse a la tarea de buscar un nuevo entrenador, mientras que el técnico argentino se deja querer, pues su nombre suena fuerte en la Universidad de Chile, que ya tiene arreglada la salida de Gustavo Álvarez.







