
Ante la falta de minutos con Jorge Almirón en Colo Colo, Cristián Zavala fue prestado a Coquimbo Unido para disputar la segunda mitad de la temporada 2025. Al delantero le salió todo bien, pues consiguió la regularidad esperada y terminó siendo campeón del fútbol chileno.
Si bien con el término de la cesión el delantero debía volver al Estadio Monumental, albos y Piratas rápidamente se pusieron a negociar por la posible continuidad del puentealtino en la Región de Coquimbo.
A pesar de que no ha habido oficialización por parte de ninguno de los dos clubes, esta negociación se percibía como muy avanzada, casi lista, incluso. No obstante, este martes Zavala realizó una sorpresiva publicación con tintes de despedida.

Cristián Zavala siembra dudas sobre su futuro
A través de su cuenta de Instagram, el atacante de 26 años subió una fotografía de él, vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido, mientras le hace una reverencia al público aurinegro en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
La historia subida por Zavala no queda solo en eso, ya que la fotografía fue acompañada musicalmente por la canción “A las nueve”, del grupo No te va a gustar, y el delantero eligió justo una parte del tema que dice: “Cómo que tenés que irte, si recién te vi llegar”.
Lee también:Peñarol vuelve a mirar a Colo Colo y viene con todo por cuestionado jugador de 2025Cuando muchos pensaban que el futuro de Cristián Zavala estaba definido, el futbolista siembra dudas respecto de dónde jugará con esta historia en su cuenta de Instagram.
El futuro del oriundo de Puente Alto podría definirse esta tarde, pues a las 16:00 horas se reunirá telemáticamente el directorio de Blanco y Negro para una reunión extraordinaria, donde solo se hablará de refuerzos y salidas para 2026.

La temporada de Cristián Zavala en Colo Colo y Coquimbo
Durante la primera parte de la temporada, Cristián Zavala disputó apenas 293 minutos entre los nueve partidos que jugó con la camiseta de Colo Colo entre Liga de Primera y Copa Libertadores.
En cambio, con Coquimbo Unido jugó 13 encuentros, titular en 12 de ellos, con lo que cerró la temporada con dos goles y cuatro asistencias, en 1060 minutos en el Campeonato Nacional.







