
Deportes La Serena sigue conformando su plantel para una nueva temporada en el Campeonato Nacional, donde Felipe Gutiérrez tendrá la misión de evitar la parte del torneo este 2026.
Para eso, el elenco granate ha sumado varios nombres en el primer equipo, donde destacan jugadores como Alexander Oroz, que llegó tras no renovar con Colo Colo, y el volante argentino Gonzalo Escalante, que llega libre tras pasos por Boca Juniors, Lazio, Alavés, entre otros.
Sin embargo, en los últimos días había surgido la opción de que el club pueda ser vendido, luego del interés del histriónico representante brasileño, Regis Marques, quien actualmente trajo al volante paraguayo Lucas Romero a Universidad de Chile.
Lee tambiénLlegó como gran refuerzo al fútbol chileno: “Es un sueño volver a defender la camiseta de Uruguay”Hace algunas jornadas, el agente había revelado -por error, por cierto-, que se encontraba conversando con Fernando Felicevich ante la posible venta del club papayero.
“Entré en contacto con Fernando Felicevich. Me pidió un monto y yo hice una propuesta de lo que yo creo que vale un club como La Serena. Estamos ahí en tira y afloja, pero sí, tengo interés. Lo que yo ofrecí es lo que vale, pero Fernando pide un poco más”, señaló en conversación con ADN Deportes.

La Serena le pega portazo a Regis Marques ante posible venta
No obstante, este sábado salió a hablar el propietario y actual gerente general del club serenense, Andrés Kishinevsky Rayo, negando toda posibilidad de vender a la institución en un futuro cercano.
Fue en diálogo con el diario El Día, que el dirigente negó contactos con el empresario brasileño: “No. Deportes La Serena no está a la venta. Es un proyecto en el que estamos de cabeza. A mí no me llegó ningún ofrecimiento directo de Regis Marques”.
“Además, sería poco serio negociar algo tan privado de manera pública. Hoy el club sigue en esta línea de administración y de desarrollo a largo plazo”, señaló Kishinevsky, negando cualquier opción con el representante del flamante refuerzo azul.







