
A través de sus redes sociales, Palestino oficializó un nuevo paso en la mejora del Estadio Municipal de La Cisterna, pues mostraron la instalación de un nuevo césped sintético alrededor del campo de juego, en una acción que, según el club, busca mejorar la visual del recinto.
La publicación oficial del club en redes sociales destacó con entusiasmo el trabajo realizado en la superficie de juego, mostrando una llamativa imagen aérea del nuevo césped que rodea la cancha principal, lo que completa una idea de modernización y cuidado integral del predio en beneficio de los jugadores e hinchas.

Palestino sigue renovándose
Esta mejora de la superficie no es un hecho aislado, dado que se suma a otra importante e histórica renovación implementada durante el año pasado: la ansiada instalación de luminarias en el estadio.

Algo que fue todo un hito, ya que por primera vez le permitió a Palestino disputar partidos en horario nocturno bajo condiciones que cumplen con estándares modernos de transmisión y visibilidad.
De hecho, su debut en Liga de Primera esta temporada será de noche, el próximo domingo 1 de febrero contra Ñublense a las 20:30 horas.








