
Deportes Limache comenzó con todo su temporada en el Campeonato Nacional, donde venció a Colo Colo en su debut por 3-1 en Valparaíso, para después ir a empatar ante Ñublense como forastero en Chillán.
El equipo dirigido por Víctor Rivero buscará esta campaña no pensar en la pelea por la permanencia y, de paso, buscar una histórica clasificación a un torneo internacional para 2027.
Mientras el equipo trabaja en el próximo duelo frente a O’Higgins por la tercera fecha, la dirigencia sigue organizando algunas salidas de futbolistas que no entran en el esquema de Rivero.

Josué Ovalle deja Limache y jugará en México
Esta jornada, el propio club anunció la partida del delantero nacional Josué Ovalle, que vivirá su primera experiencia a nivel internacional al partir cedido al fútbol mexicano.
“Le deseamos el mayor de los éxitos a Josué Ovalle, quien parte al Mazatlán FC de México en calidad de préstamo”, señalaron sobre el extremo de 25 años.

En la última temporada, el futbolista estuvo cedido en la Primera B del fútbol chileno, donde defendió durante el segundo semestre la camiseta de Deportes Concepción, siendo clave en el ascenso al Campeonato Nacional.
Con el León de Collao, el formado en Colo Colo disputó 21 partidos, donde 18 de ellos fueron como titular, aportando con cuatro goles frente a Deportes Recoleta, Santiago Morning, Magallanes y Santiago Wanderers. Además se matriculó con tres asistencias.
Por otra parte, de Ovalle, el club también notificó la salida del delantero Renato Tarifeño, quien rompió su vínculo y buscará club como agente libre para este 2026.








