
Luego de su salida de Colo Colo a finales de la temporada 2025, Óscar Opazo no ha podido encontrar un nuevo destino para esta campaña en el fútbol chileno.
El lateral derecho sigue con el pase en su poder para negociar su llegada a cualquier institución del país, aunque cada día la misión se pone más cuesta arriba, puesto que el mercado en Primera División cierra en los próximos días.
Óscar Opazo fue ofrecido a Everton
Si bien el jugador con pasos en la Selección Chilena había sido vinculado para volver a Santiago Wanderers, y así liderar la pelea del ascenso este 2026, su futuro podría estar en el eterno rival: Everton de Viña del Mar.

Según información del periodista Diego Peralta, el Torta apareció como opción para reforzar la zona defensiva del conjunto Ruletero, que esta temporada comenzó de mala manera su aventura en el Campeonato Nacional: tres derrotas en tres fechas.
“Simón Ramírez y Óscar “Torta” Opazo son otro de los nombres que fueron ofrecidos a Everton. Por ahora, Opazo e Isla (Mauricio) pelean el eventual último cupo de refuerzo“, confirmó el comunicador.

Un remezón en el mercado de fichajes en caso de concretarse, debido a la extensa trayectoria del Torta con la camiseta de Santiago Wanderers, club en el que debutó como profesional y estuvo por casi de una década.
El nacido en Concón debutó profesionalmente con el Caturro en la temporada 2008, superando los 200 partidos con la camiseta verde y transformándose en uno de los capitanes y referentes antes de su venta a Colo Colo en 2017.
Ahora bien, resta la última palabra de la dirigencia evertoniana, quienes deberán elegir entre la opción del canterano de Valparaíso o Mauricio Isla, que también se encuentra sin equipo tras compartir camarín con Óscar Opazo en el Estadio Monumental.








